Playa de La Griega y Museo Jurásico.

VISTAS A LASTRES DESDE PLAYA LA GRIEGA

Desde El Conventu, salimos por PI-8 y a 1 km. nos incorporamos a la carretera regional AS-255 en dirección a Villaviciosa.

En Villaviciosa, cogeremos la autovía hacia Ribadesella/Llanes/Santander. Tomaremos la salida de Colunga y en la rotonda (la que tiene el dinosaurio) cogeremos la salida a la izquierda  hacia Colunga/Lastres. Nada más llegar a Colunga, desviarse a la derecha dirección Lastres.

Dispone de camping a escasos metros de la playa y algunos bares-restaurantes.

Además, si te apetece caminar un poco, puedes visitar las huellas de los dinosarios a donde se llega por una senda con preciosas vistas al mar y al bonito pueblo de Lastres, que puedes hacer perfectamente con niños, ya que no es de mucho recorrido ni supone mayor dificultad.

Para completar la jornada playera, no dejes de visitar el Museo Jurásico, donde viajarás al pasado y te divertirás pegando un salto de millones de años en muy poco tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>